Coveñas destino turístico que tiene lo suyo

Hoy les quiero comentar de un destino turístico que viene cada día ganando mucha fuerza; para los amantes de un buen libro o una buena bebida frente al mar les digo que el municipio de Coveñas en el departamento de Sucre tiene lo suyo.

Si vas a ir en familia el plan puede incluir practicar deportes, trotar, hacer un fogata frente al mar, visitar la ciénega Caimanera o ir a conocer las islas San Bernardo, entre otros planes que se pueden realizar.

Así mismo si eres de los que les gusta mucha privacidad existen condominios a muy buenos precios para todos los gustos, conocí por medio de un urbanizador local que existen cerca de 15 licencias de construcción previstas para el año 2017, por lo que queda claro que muchos desarrolladores inmobiliarios confían en el futuro prospero del Miami del departamento de Sucre.



Finalmente hablando concretamente de finanzas personales les puedo decir que en cuantos a precios vacacionales puedes encontrar un plan más ajustado a tu economía si lo comparas con otros destinos turísticos como Cartagena o Santa Marta donde acceder a hotel bueno cuesta y mucho.

Por tanto con un buen presupuesto planificado con anticipación para que su flujo de caja no se vea afectado, es decir, ahorrando por lo menos 5 meses antes, y del mismo modo haciendo las reservas de los hoteles a tiempo para evitar sobrecostos por temporada podrías al final acceder a una oferta vacacional de experiencias únicas y ajustadas a tu nivel financiero.



Espero tus comentarios, si gusta puedes proponer algún tema que te interese relacionado con finanzas personales para la prosperidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La importancia de lograr la libertad financiera

Reforma tributaria y su efecto en la informalidad empresarial

Empresas que inviertan en Sincelejo estarán exentas de impuestos