Por la prosperidad del departamento de Sucre

Este fin de semana nuestro departamento de Sucre fue noticia por el accidente del cantante vallenato Martin Elias. 
Es evidente el pésimo estado de las vías en nuestro departamento y la región Caribe. Es vergonzoso hablar de las vías en mal estado si hay peajes muy costosos especialmente en la vía Coveñas - El Viso y Corozal - San Juan de Nepomuceno. Los que transitamos esas vías sabemos los riesgos que hay independientemente de la velocidad que llevemos y la inestabilidad de algunas zonas de la carretera. 

                                                                              Créditos al autor de la fotografía

Señores políticos y dirigentes estas vías dejan mucho que decir, ya esta bueno de favorecer contratistas y del dinero solo quedan obras a medias o mal ejecutadas. 
Creímos en ustedes en las urnas, pero por favor cumplan por que si se puede. Admiro departamentos hermanos que con menos políticos y dirigentes en el ámbito nacional, están teniendo un desarrollo importante. 

No quiero con esto ganar protagonismo ni hacer comentarios de mala fe, solo me duele el atraso y la falta de compromiso en la que se vive. 

Solo quiero que logremos avanzar para que el país y el mundo crea que se puede invertir en el departamento de Sucre, solo así lograremos reducir la pobreza, tener más empleos formales, combatir la delincuencia, entre otras cosas que hay que mejorar en nuestra región. DIOS les bendiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La importancia de lograr la libertad financiera

Reforma tributaria y su efecto en la informalidad empresarial

Empresas que inviertan en Sincelejo estarán exentas de impuestos